Nutrición-para-una-buena-salud
NUTRICIÓN
«Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento.»
Como nutricionista, mi objetivo es analizar y calcular dietas, seguras y eficaces para mejorar el rendimiento deportivo y asesorar sobre suplementos y ayudas ergogenicas.

Educar en hábitos alimentarios correctos y saludables a la población general.

Suplementación deportiva
SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA
Asesoramiento sobre el consumo de complementos nutricionales para el deporte.
Los complementos deportivos son productos que se utilizan para mejorar el rendimiento deportivo y/o a equilibrar algunas carencias nutricionales, ya seas hombre o mujer, si quieres ganar masa, adelgazar, sentirte con más energía, todo esto lo tienes al alcance de tu mano, con una buena estrategia conseguirás lo que te propongas.

Con un plan de nutrición adecuado a tus requerimientos físicos, ganaremos en salud y te sentirás mejor, con más energía y vital. Lejos de diseñar dietas drásticas y aburridas, que lo único que conseguirá es que desistamos y nos olvidemos de lo realmente importante, la salud.

Como profesional de la nutrición, he de conocer cada situación, si hay alguna patología, alergias o intolerancias, si estas estancado/a en el peso, si te falta motivación, te podre guiar en tu objetivo, realizándote un plan personalizado.

Te asesorare en que conozcas lo que comes, que función desempeña en nuestro organismo, que nos aporta, esto te mantendrá motivado y sabrás sacar rendimiento a los alimentos, tanto para conseguir tus objetivos como mejorar la salud.

¿Hablamos de tus objetivos?

Contacta conmigo sin ningún compromiso, será un placer orientarte como mejorar tu nutrición.